Correos masivos y el Email Marketing


Comunicate con tus clientes en tiempo real, envia noticias, eventos, novedades y demás contenido via Email, realiza ventas en Internet por medio de Email Marketing anunciando nuevos cambios en tu empresa.

Siempre estamos al margen de las especificaciones requeridas por la ley ANTI-SPAM, nosotros respetamos a nuestros clientes, es la clave del exito en las campañas de Email.

Realizamos tambien nuevas, novedosas y atractivas plantillas de correos para llamar la anteción y agradar al cliente, demostrando de que eres una empresa seria y con ideas de ultima tecnología.

Programa tus envíos masivos a la hora que creas conveniente para tus clientes!, puedes crear una carta de producto para que tus clientes se enteren que tienes de nuevo hoy en tus productos.

Envia nuevas actualizaciones por medio del correo electrónico, garantizamos 100% que tus clientes se sentirán satisfechos con tus novedades y noticias de tu gran empresa, informa nuevos lanzamientos de productos o servicios, notarás que el numero de visitas en tu pagina web aumentan de manera considerable.